miércoles, diciembre 21, 2005

Desastroso final de futbol...

Me dio tanto coraje y tanta tristeza ver como le robaron el campeonato a los rayados... en serio, me duró como 2 dias la tristeza, no es que sea muy fanatica (un poco nada mas), pero lo que ocurrió fue MUY INJUSTO, el "#%*¡?Ç&#*¡$%!! árbitro los perjudico descaradamente, 3 expulsados del Monterrey y el Toluca... bien gracias!!.... y como si lo que ocurrió no fuera suficiente, los "#%*¡?Ç&#*¡$%!! tigres se ponen a decirme que lo que ocurrió fue "justicia divina".... porque según ellos el árbitro perjudicó igual a los tigres en el partido anterior de semifinal contra los rayados!!..... pueden creerlo??... en serio, me dieron ganas de ahorcar a algunos tigres.... en lugar de apoyar al equipo local que logró llegar a la final, no, desde antes del desastroso partido estaban deseando que los rayados perdieran... Será que yo no soy así??.... y por eso me da tanto coraje??.... aunque soy rayada, cuando los tigres han jugado una final, yo siempre los apoyo a ellos y no al rival, por que?, simplemente porque son de aquí.... pero bueno, obviamente no muchos tigres comparten mi filosofia... en fin. Que coraje!!!!!!!

3 Comments:

Blogger Esmeralda said...

Bueno pues la verdad yo no se mucho de futbol, pero si escuche de la injusticia, pero no te preocupes, todo se paga en esta vida!

10:31 p.m.  
Blogger Ricardo said...

A mi, si me caen mal los Tigres.... TODOS!!! jajajaja

12:49 p.m.  
Blogger Misterbene said...

espero que tengais mas suerte la proxima vez...lo visto por internet despues de leerlo y todos coinciden --} ATRACOOO

5:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home