domingo, enero 01, 2006

Feliz año 2006

Este año no espero iniciar nada nuevo, al menos en el ámbito profesional, creo que el año pasado encontré el camino que habia estado buscando, así que simplemente pretendo darle continuidad a lo iniciado en el 2005. En cuanto a mis seres queridos y amigos: los buenos se hicieron más cercanos y los malos se fueron, mi familia: feliz, por lo tanto yo también, mi salud: con algunos estragos ocasionados por el estres, pero bien, mi aprendizaje: excelente, aprendí sobre los alcances de la fé y el poder de Dios, además, aprendí a ser mi propia jefa, el dinero: tuve lo necesario y espero este año tener más... En resumen, me siento profundamente agradecida por el año que pasó, gracias a Dios, gracias a la vida, gracias a todos los que me ayudaron de una u otra manera, no voy a entrar en detalles, pero Gracias! Feliz año 2006 y ojalá que sus deseos se cumplan este año.

3 Comments:

Blogger santo said...

pues esperemos que todo se cumpla y que logres lo que tengas presupuestado
saludos y buen inicio del 2006

8:34 a.m.  
Blogger ANiS said...

Lo estoy leyendo y se me viene tu voz a la mente... jajaja ojala se cumplan tus metas SALUDOS !!!

11:42 p.m.  
Blogger Esmeralda said...

Feliz año amiguaaaaa!!!
Esperemos que ese sueño que tanto anhelas, se haga realidad al fin este 2006 :O)

9:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home