miércoles, septiembre 20, 2006

El poder de una mirada


No hay nada que me conquiste más fácilmente que una mirada...
Ni flores, ni chocolates, ni restaurantes caros, ni autos apantallantes, ni choros mareadores... nada me conquista tan rápido y tan eficazmente como una mirada, claro que es importante que el chavo que me mira sea ligeramente de mi agrado, pero si me mira de forma correcta es casi un hecho que al menos voy a empezar a pensar en él. Pero para explicar mejor este asunto, es importante aclarar lo que para mí es una mirada seductora. La mirada debe ser directamente a los ojos, y debe tener un aire de timidez, pero no es la timidez común que refleja inseguridad, más bien es una timidez de nerviosismo, de exaltación, de emoción, esto es fácil de lograr, simplemente se debe bajar la mirada y dirigirla directamente al suelo después de mirar los ojos de la persona en cuestión, esto provoca el aire de timidez jaja, así mismo, la mirada debe reflejar deseo, pues es importante sentir que la persona en cuestión te desea, pero no piensen mal, no debe ser una mirada libidinosa, más bien la mirada debe decir algo así como: "me estoy muriendo sin ti". La mirada seductora también debe tener algo de misterio, debe reflejar que oculta algo, un secreto, debe decir algo así como: "si supieras lo que siento por ti". La mirada seductora debe durar más de 2 segundos, esto es, sostener la mirada un poco más de lo que normalmente lo hacemos. Cuando sea posible, la mirada debe ser en silencio, pues en ocasiones las palabras rompen la magia. La mirada debe de ser constante, por ejemplo: en una reunión de 1 hora debe haber cuando menos 3 miradas hacia los ojos de la persona en cuestión. De vez en cuando, es importante acompañar la mirada con una ligera sonrisa, pero muy ligera, algo así como la sonrisa de Mona Lisa. Cuando estás cerca de la persona (1 metro aprox. o menos) la mirada puede tener otro uso, puedes también mirar hacia los labios, esto es muy provocador porque es una insinuación de que deseas un beso.

En fin, creo que la mirada es un arma esencial en el arte de la seducción, hasta ahora cada vez que me he enamorado las miradas han sido causa de ello, una mirada profunda siempre ha llamado mi atención. Me fijo mucho en la mirada de una persona porque creo que es ahí donde se refleja la intensidad y la fuerza del alma. El amor, el odio, la pasión, los sentimientos en general, se ocultan detrás de una mirada, es cuestión de poner un poco de atención para descubrirlos.... Saludos!

13 Comments:

Blogger Sólo Adán said...

Tengo una que otra historia con las miradas. Creo que toda buena historia comienza con las miradas.

Describistes muy bien la forma de las miradas que como "flechas" van directo al corazoncito, cuando ves a una persona y te gusta.

En Chile se le llama a eso "pinchar". Es muy común el dicho: "pinche con tal persona"; y se refiere al intercambio de miradas cómplices que se hacen dos futuros amantes jejeje...

Que estes muy bien ^^

--

10:33 p.m.  
Blogger ALEJANDRO AREVALO said...

Fijate que es muy interesante eso de las miradas,a mi me ha pasado varias veces,en algunas ocasiones trato de no ser lividinoso,pero al dirigir la mirada al suelo,si estan vestidas de forma provocativa y me topo con un busto generoso,pues para donde quieren que me voltee,simplemente no se puede.Claro que lo hago muy discretamente y les digo que que bonito vestido o blusa tren puesta.Pero apoco no se dan cuenta cuando alguien las ve traviesamente?Pienso que a veces les gusta eso.Saludos.

12:57 a.m.  
Blogger santo said...

ahijuela karina me hiciste recordar mi epoca de solteria eso que dices es muy cierto esa era mi tactica para conquistar y darme cuenta si ala chica no le era indiferente y si tienes mucha razon en eso describes las cosas de una manera muy cierta con decirte que una vez una chica me dijo eso que en la mirada se daba cuenta que intenciones traia y pues creo que depende mucho del romanticismo y la forma de ver el asedio amoroso.
Yo tambien me fijo en los ojos y despues en si como flachazo todo y ya despues veo si prosigo o me quedo donde estoy.
saludos karina muy buen post me gusto mucho

2:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy interesante el post! De hecho así uno sabe como hombre, qué es lo que piensan cuando nos ven!

Nice!!

2:19 p.m.  
Blogger 41D0® said...

Que loco esta esto de las miradas a mi me intriga mucho ... pero me gusta
Nos estamos leyendo

5:26 p.m.  
Blogger Àngello said...

tengo un negocio propio, y por lo mismo personalmente tengo que atender a mis clientes, en cierta ocacion me hablaron de x parte para una cita de trabajo, llegue y la recepcionista me dijo que la srita. x estaba ya en la sala de conferencias y que me tenia que reunir con ella, entro y en serio, me detuve de golpe al ver esos lindos ojos verdes esmeralda, la srita. x me ofrece una silla y me empezo a explicar de lo que se trataba el asunto, te juro que me hera imposible dejar de ver esos ojos, yo se que a muchas personas les incomoda que los mires fijamente a los ojos, y esta no fue la exepcion, me pregunto:--disculpe sr. cruz, entendio todo lo que le dije--, jajaja y yo todavia apendejado, le dije que si, pero que me disculpara porque me habia perdido por unos momentos en el mar de sus ojos, que aparte de ser hermosos, su mirada era ermosisima, valla a veces no importa si los ojos son bellos, lo que cuenta es como te miren, obiamente se sonrojo y yo me discupe por mi comentario, la neta que no lo hize para quedarme con el trabajo, pero si, me lo dieron.

saludos, primera vez en tu blog.

disculpa si me extendi con mi comentario.

12:52 a.m.  
Blogger Edgar said...

Cabe mencionar, que estudios científicos mencionan, que cuando dos personas cruzan miradas y se gustan, estan por un lapso de .5 segundo pasionalmente enamorados.

Las reacciones físicas y químicas del cuerpo lo señalan así, la dilatación de las pupilas, el torrente sanguinío, el ritmo cardiaco, la dermis, incluso en caso extremo, (perdón por el señalamiento) hasta una ligera, muy ligera, erección de pezones.

Pero que una mirada, si esta no es el espejo del alma....?????

10:54 a.m.  
Blogger Edgar said...

espero leerte pronto. Postea o visitame, se te extraña

1:54 p.m.  
Blogger Unknown said...

pues dicen ke una mirada puede decir mas ke mil palabras...
y es vdd o no???

ahh ke karay...

un saludo

6:05 p.m.  
Blogger Carlo Del Razo said...

por cierto, dicen que mis ojos son chidos... yo digo lo mismo, aunque guapo no soy....

3:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

AAAhh si yo te mirara... si yo te mirara seguramente...no pasaría nada... pero como es el amor lo que mueve al mundo... seguramente entonces si pasaría algo... pero como ni te conozco y entré aquí por error...seguramente nunca te conoceré...pero como entré hoy pudiera que entrara cualquier otro día y ver que te llamó la atención que alguien se molestara en escribir tanta estupidez... pero como tanta estupidez no es bunea, seguro no te interesaría... pero como si no te enteresara no seguirías leyendo, tal vez si te interese...pero como tal vez si te interese, mejor sigo anónimo...pero si sigo anónimo no me conocerás ni conocerás mi mirada... pero como seguramente no te interesa mirarme, mejor ni le sigo, pa que gastar letras ¿verdad?... uts... que choro... el asunto era preguntarte ¿nos miramos?... pero tu respuesta iba aser "nel, para que"... así que mejor me ahorro tal desaire... aahhh si yo te mirara...ahhh si nos miraramos... quién nos viera, mirándonos...mirándonos... (jajaja, disculpa tanta estupidez...saludos...prometo solemnemente no volverme a meter en tu blog... y dejar celos a tu galan en turno...jajaja aunque...tal vez...tal vez... dejo una posibilidad de comunicación y es esta: mi correo electrónico termina así "@hotmail.com ...lo demás es... "misterio"...

5:37 p.m.  
Blogger jarol said...

uuuuhhhh.esa mirada Karina.eh estàdo viendo algunas de las fotos,y la que mas se destaca ERES TÙ.No se que libros has leìdos,pero lo que sepas que hayas leìdo lo pones en practica a cada instante ,segun parece,veo que eres una persona a armas tomar.Eres como lo leones siempre estan de cacerìa.Y no te rìas que no es un chiste.Debes saber,que cuando miramos a alguien al entrecejo,lo tocamos,y hasta inclusive desnudamos a la persona que sea motivo de nuestra atenciòn.Por eso a nadie le gusta mirar directamente al entrecejo,verdad.Bueno que te puedo decir,algo que tu no sepas,tù debes ser ese tipo de persona que consigue todo lo que quiere,bueno eso es lo que parece,tu diras.Eres bastante interesante,condenada....ccchhhaaauuu..

7:42 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy diego A. me dicen q tengo una mirada bonita y muy penetrante . un día me encontré con una chica bonita q en ese momento no Asia algo muy onesto, me quede mirandola ella me sostuvo la mirada por un momento .luego me dijo q no la mirara fijo a los hojos porq yo tenia algo extraño en la mirada algo que le daba miedo la seguí mirando y ella salío corriendo como si yo fuera algo sobrenatural pero yo no senti nada fue algo muy ex

9:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home