martes, agosto 01, 2006

Vivencias de un pareo... jaja


Estoy desvelada, me duele todo el cuerpo y mi estómago está en huelga... ah pero eso sí: Lo bailado quién me lo quita! Nunca pensé que pasar un fin de semana en El Carmen, N.L. sería tan divertido, bueno aunque en realidad El Carmen no fue lo divertido, lo divertido fue el rancho con alberca donde estuvimos, y claro, cómo olvidar las ocurrencias de Pepe, los bailes exóticos de Ivette, los sustos de Mario, los lentes Chanel de Esmeralda (todo un show) y el ritual inperdonable de los pareos para entrar y salir de la alberca jaja... Cosas que merecen una mención especial: La carne asada deliciosa preparada por el el chef designado (y resignado) Alex, las carreras acuáticas protagonizadas por Mario, Karla y una servidora, la sublime actuación de Pepe en su papel de "Jaime Duende" jajaja, en fin, estoy muy cansada pero hacía tiempo que no me divertía tanto, y el fin de semana que tuve estoy segura que va a ser una de las últimas cosas que olvide en mi vida :) En la foto: Una colaboración al baile exótico de Ivette

2 Comments:

Blogger Esmeralda said...

Sí estuvo divertida la fiesta del no cumpleaños de Sandra en El Carmen...
Fíjate que yo no me cansé tanto como con la desvelada en México, esta estuvo tranquila...
O se me hace que ya me estoy acostumbrando a las desveladas...

3:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

good for you girls!

10:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home