viernes, agosto 04, 2006

Comida italiana y recuerdos...

Anoche fui con unas amigas a Villa de Santiago, N.L. y cenamos en un restaurant italiano de nombre La Anfora, ubicado a un lado de la plaza principal, pedí un plato de lasagna, que por cierto estaba buenisima, eso si, debo decir que los precios no son presisamente los mas accesibles, pero bueno, estaba muy rico, ademas el visitar Santiago N.L. me trajo buenos recuerdos de la que considero ha sido la etapa mas feliz de mi vida, aquellos 8 meses cuando viví ahi mientras estudiaba actuación junto a otros locos soñadores iguales a mí. Han pasado ya mas de 10 años y creo que aun los extraño!

1 Comments:

Blogger Esmeralda said...

aaaay amiga, y yo al día siguiente fui a cenar a La Leche... pagué el dobole de lo que pagamos en Villa...
Estoy en bancarrota!!! :O(

11:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home