lunes, diciembre 04, 2006

Choque...

Pues qué les cuento!... estoy mas triste de lo normal, pero a la vez, estoy agradecida....
El pasado sábado 2 de diciembre es (hasta donde tengo memoria) el sábado más desafortunado y a la vez, el más afortunado de toda mi vida... Sucede que protagonicé un fuerte choque automovilístico en el cual el frente de mi carro (el que acababa de pintar) quedó casi como acordeón, pero milagrosa y afortunadamente nadie salió herido... He aquí el relato: eran las 2:45pm y circulaba por la carretera libre a Laredo a la altura del km 97 (esto es la entrada del municipio de Sabinas Hgo. N.L., lugar donde viven mis padres y a donde yo viajo cada 15 dias) a lo lejos alcancé a ver una camioneta super vieja que parecía estar parada o semiparada sobre el carril de la carretera donde yo iba, y pensé: "quizá se les descompuso", seguí avanzando y como vi que no se movía (o al menos eso parecía) decidí revasarla, revisé que no viniera nadie por el carril contrario, me cambié de carril y aceleré (70km por hora aprox.) justo en ese momento cuando estaba por revasarla (a 10 mts de distancia) sin aviso la camioneta se mueve sorpresivamente dando vuelta a la izquierda!... en otras palabras: se me atravesó!!... pues ni cómo esquivar el golpe, ya era imposible frenar.... le pegué en uno de los costados, la camioneta, que resultó ser una pick up Ford modelo 64, salió disparada más de 10 mts. y mi carro dio un giro de 90 grados... imaginen mi susto!... para colmo de males, cuando llegan los tarados del transito municipal me dicen que yo tuve la culpa!! What?!!... todo porque en ese tramo de carretera hay "raya continua" y yo no debí revasar.... pueden creerlo?!... yo no. Les dije que el señor de la ford 64 no puso la direccional para avisar que iba a dar vuelta a la izquierda, les dije que ni siquiera sacó la mano para avisar.... y les valió... total que yo tuve la culpa y nadie me va a pagar lo de mi carro (mi seguro sólo cubre daños a terceros). Esto es un ejemplo más, de que este mundo es muuuy injusto, no creen?... pero, en fin, estoy agradecida de que no me pasó nada, gracias a Dios estoy sana y salva... y lo material va y viene!

14 Comments:

Blogger Edgar said...

Orale antes no te paso otra cosa. Lo mejor o lo menos peor es que estas sana.

EN cuánto a las leyes de tránsito pues ni modo así son...en todo caso para dar vuelta la ford, también invadió el carril y haber tenido que asumir la responsabilidad

Repito que bueno que estas bien

5:48 p.m.  
Blogger Sólo Adán said...

Ufff...
fué el medio susto.
¿Tenías puesto tu cinturón de seguridad?

Gracias a Dios no te pasó nada y estas "vivita" para contar la historia. Que mal que el otro conductor no se haya dado cuenta de que tu habías decidido adelantar. Bueno, estas cosas pasan. Lo importante es que estas bien.

Lo del carro...
ya vendrán otros mejores mas adelante jeje...

Un abrazo

^^

9:06 p.m.  
Blogger ALEJANDRO AREVALO said...

Que mala onda que tu seguro solo cubre daños a terceros,en este pais el reglamento es el reglamento para los transitos necios.
Lo bueno es que no te paso nada.
Saludos.
P.D. Cantas muy bonito.

12:43 a.m.  
Blogger Karina said...

Pues si, lo bueno es que nadie salio herido...
Adan: efectivamente, traia puesto el cinturon de seguridad, gracias a Dios. Senti como me jalo hacia atras. Todo el mundo deberia usarlo siempre.

1:04 a.m.  
Blogger Dereck Ashtart said...

ujule, ke mala onda, de menos ke sigues aki blogeando, eso es lo mejor, pa' la otra pongase busa señorita...

saludos, see you

4:10 p.m.  
Blogger santo said...

Hay que mala onda Karina lo bueno que no te paso nada a ti y estas bien,es lo malo de convivir con gente que dice que sabe manejar nomas porque sabe meterlas velocidades y mantener encendido el automovil shiale que mala onda karina pero en fin la vida se hace de cosas que pasan y uno va adquiriendo cada vez mas experiencia
que bien que estes sanita me da mucha alegria :)

8:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues que bueno que tu estás bien y que no te pasó nada, ten cuidado con los imprudentes que provocan los accidentes.

9:52 a.m.  
Blogger Prismatico said...

te entiendo yo a los 18 tuve un accidente una amiga iba manenjando pero salimos ilesos, ves las cosas diferentes, salu2

8:57 p.m.  
Blogger Paztor said...

chale que mal pex. lo bueno que nada grave te paso a ti. saludos

11:11 p.m.  
Blogger HugoLara said...

Cierto..es mil veces mejor que le pasen las cosas a lo material y no a uno..espero que tu vehiculo se encuentre asegurado, es indispensable para ese tipo de imprevistos indeseables.

Saludos! =)|

9:27 a.m.  
Blogger CAVA said...

QUE POCA...!¡!

PERO TIENES RAZON LO IMPORTANTE ES QUE ESTAS MUY BIEN, COSA QUE ME DA MUCHISIMO GUSTO.

UN BESO Y UN ABRAZO.

11:42 a.m.  
Blogger Carlo Del Razo said...

ok,ok... pensé que no responderías. también lamento que hayas chocado, esta ciudad es muy bonita pero te das unos derrapones en tu auto que es mejor ir despacio. bueno, la arqueología es bien chida, desde el 2002 ando haciendo investigaciones en Icamole...

2:20 p.m.  
Blogger Esmeralda said...

Ya regresate... ya tengo tu regalito! :O)

12:19 p.m.  
Blogger Unknown said...

ALO ALO!!!
super mala onda lo del choke y aparte de eso injusto lo de ke segun esto tu tuviste la culpa...
pero ps lo bueno de todo es ke no t paso nada... como dices lo material como kiera se arregla...

espero ke pases muy feliz navidad !!!

un fuerte abraxo !!!

9:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home