domingo, enero 14, 2007

Tom Welling y yo

No me digan que no nos vemos bien juntos! jajaja, disculpen la ociosidad de este post, pero es que los domingos generalmente no tengo nada mejor que hacer que ponerme a jugar con la computadora, y en esta ocasión quise hacer realidad uno de mis tantos sueños guajiros... lo que pasa es que me encanta Tom Welling y como dudo mucho que alguna vez pueda tomarme alguna foto con él, pues se me ocurrió hacer este fotomontaje, apoco no me quedó chido? jaja!

Un agradecimiento especial para photoshop!! jajaja... Saludos!

10 Comments:

Blogger santo said...

jejeje canijilla pero pues en fin te salio bien ehhh vaya que eres buena pa eso buen inicio de año karina y que este año sea mejor que el 2006 cuidese mucho y no se nos pierda tanto
saludos y abrazos

12:37 p.m.  
Blogger Unknown said...

bueno y a kien no le va a gustar ese galan... jejeje.. pero bueno se ven muy bien juntos haha

ke tengas buen inicio de semana...

saludos :)

2:53 p.m.  
Blogger Àngello said...

nombre amiga, te quedo tan bien que hasta pense que parte de las fotos publicitarias de la nueva temporada, jajajajaja.

un saludo.

9:38 p.m.  
Blogger 41D0® said...

Yo siempre digo que tiene el que no tenga yo? jaja ni siquiera lo piensen :P

10:02 p.m.  
Blogger Paztor said...

oye pues no te quedo nada mal el monatje eh jeje, chido, oye no crees que me paresco un poco a el? jajajaja -bueno dejame hacer mi lucha no-? saludos!

10:50 p.m.  
Blogger Prismatico said...

jaja te quedo bien casi me la creo!!

11:42 p.m.  
Blogger Hipertermico said...

jajajaja, quedo chido, nos acercamos mas al sueño.


Besos ilusionados.

10:15 a.m.  
Blogger CAVA said...

JAJAJAJA BUENA FOTO...

CUIDATE, UN BESO.

9:51 a.m.  
Blogger Carlo Del Razo said...

hola carina... espero que estes bien, me gustó la foto... ya ando por acá en monterrey

3:42 p.m.  
Blogger Karina said...

Gracias a todos por sus amables comentarios, ya me siento diseñadora profesional! ...jajaja!

5:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home