sábado, febrero 17, 2007

Maravilloso Cumpleaños!!

Pues bueno, ya tengo un año más de vida gracias a Dios, y contrario a lo que había pensado me siento feliz, y estoy feliz porque empecé muy bien mi nuevo año y eso me da esperanza :) creo que pocas veces me la he pasado tan bien en un cumpleaños... no tuve pastel, ni velitas, ni mañanitas, pero tuve demostraciones de cariño de mucha gente, creo que este ha sido el cumpleaños en el que más gente me ha llamado para felicitarme, supongo que mi búsqueda de nuevos amigos cuenta!... Además, me reconcilié con una amiga muy querida para mí y eso me dió mucha alegría. Me sobraron invitaciones ese día, pero el deber me llamó y tuve que atender su llamado! jajaja.... Resulta que fui a dejarle canciones a Chayanne, (desde el jueves está dando conciertos en la ciudad) ...tuve la suerte de ganar un pase para estar en backstage con él antes de su primer concierto, me avisaron que había ganado el mismo día de mi cumpleaños... y la cita era para esa noche!... un super regalo, no?!... pues bueno, le entregué un cd con mis canciones y hasta me tomé fotos con él... En fin, tuve un cumpleaños poco convencional... pero super chido! Saludos! :)

Aquí estoy con Chayanne justo al momento de entregarle el cd con mis canciones (que mal salgo de perfil... jaja)

Aquí estoy con él para la foto del recuerdo (todo en la noche de mi cumpleaños!!)

Etiquetas: ,

11 Comments:

Blogger Prismatico said...

UUy pues Felicidades en su cumpleaños, chayanne es mi nombre soy la prueba dela mooor, jajaj algo asi no? salu2

12:36 a.m.  
Blogger Carlo Del Razo said...

Hola Karina, como te prometí aqui estoy viendo una de las fotos que te tomaste con Chayanne hace algunos días. Me da gusto que te hayas pasado un cumpleaños exelente y, aún sin pastel y velitas, estes contenta... oye que bueno que tienes nuevos amigos, yo también conocí una chica de Monterrey-Sabinas muy sensible con la musíca y buena onda...

2:45 p.m.  
Blogger santo said...

oraleeeeeee que padre karina que haya estado chido ese festejo mirala y yo que pense que era otro fofomontaje jejejeje pero que bien espero y te hagas famosa con tus composiciones saludos y pues nos debes el pastel
abrazos :)

7:36 a.m.  
Blogger Paztor said...

wow, pero que guapa te vez, quien es el wey de al lado?

10:38 p.m.  
Blogger Esmeralda said...

Está muy buenote el muchachón... qué envidia! :O)

10:01 a.m.  
Blogger Edgar said...

Me gustaría escuchar canciones tuyas.

Me agradaría muchísimo.

Saludos

3:44 p.m.  
Blogger CAVA said...

SE QUE YA PASARON ALGUNAS DIAS, PERO DE CUALQUIER FORMA TENGO QUE DECIRLO.

MUCHAS FELICIDADES...!¡!

QUE BUEN REGALO EL ESTAR CON CHAYANNE.

BESOS.

4:26 p.m.  
Blogger 41D0® said...

Me imagino que fue un muy buen cumpleaños e inolvidable

4:40 p.m.  
Blogger Javy Regio said...

felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss!!!!!

y te canto tiempo de vals? o fiesta en america?

12:15 a.m.  
Blogger Karina said...

Gracias a todos por sus comentarios! :)
Javi: No, no me cantó ninguna de esas... jajaja!

6:20 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Y cuando subirás alguna de vuestras canciones...para oirlas?

Un abrazo...

HdQ

4:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home