martes, febrero 19, 2008

Inicio de año y cumpleaños

Pues bueno, ahi va el 2008, medio feo la verdad, pero ahi va.... y digo medio feo, porque en mes y medio que llevamos del año ya he perdido más de 12 mil pesos, primero por un problema con una cliente lunática tuve que poner de mi bolsa más de 7 mil pesos, y semanas después con un choque absurdo, justo cuando el seguro de mi auto acababa de vencer, se me fueron 5 mil pesos más... eso sin mencionar que las ventas no andan muy bien desde que inició el 2008.... pero en fin, esperemos todo mejore conforme avance el año.... por ahora mi consuelo es saber que tengo salud y el amor de mi niño lindo... Cambiando de tema, les comento que acaba de pasar mi cumpleaños y me festejé en el nuevo Papabills del centrito valle, está bien el lugar, pero honestamente me gusta más el que está ubicado en Plaza Fiesta San Agustin, este del centrito está tan obscuro que parece antro punchis punchis en lugar de restaurant bar, pero en fin, me la pasé bien de todos modos, a continuación les dejo un par de fotos de esa noche... Saludos!

Aquí estoy con mi niño lindo.
Y acá estoy con unos compañeros del trabajo.

5 Comments:

Blogger Nancy said...

Karina que mala onda eso que te pasó y mas en estas fechas en donde la situación esta muy difícil, por mi parte también las cosas andan un poquito flojas en el trabajo, pero bueno vamos a verlo como dices tu por el lado positivo y ver que estamos sanas y en tu caso que tienes a una persona que te ama a tu lado, el dinero... ese viene y va :)

Mucho ánimo

Nancy

7:11 a.m.  
Blogger santo said...

Pues se ve que te la pasaste muyyyyy bien oye me dejaste intrigado con eso de antro punchis punchis jejeje ta buena la frase como pa decirla por aca solo que me digas a que te refieres no vaya a regarla jejeje y sobre la lana pues esa va y viene total habiendo amor y salud lo demas es pura vanidad ahhh espero ya hayas activado tu seguro ehhhh :)

12:55 p.m.  
Blogger Unknown said...

no hay que trabajar mas...

7:37 a.m.  
Blogger Esmeralda said...

jajajaja... Santo, antro punchis punchis es un antro... una disco para que me entiendas... con la música a todo volumen y todos tomando y bailando...No hay comida... sólo alcohol y mpusica1 jajajaja...

Karina sorryyyyyyyyy... no pude ir a tu cumple por "guevona" :O(
Pero ya está dicho para juntarnos a ver si el próximo fin para ir a cenar los cuatro... sí..?

Saludos a los dos! :O)

5:13 p.m.  
Blogger Àngello said...

echale ganas amiguita, al rato se componen las cosas, lo bueno es que tienes salud y amor, lo demas es lo de menos,

saludos

6:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home