jueves, noviembre 29, 2007

Franco De Vita - Tú de qué vas

Esta canción me la cantó mi niño lindo hace poco, él no tiene idea de lo hermoso que sentí al escucharlo... cada día estoy más segura de que él es el amor de mi vida!! Chequen la letra... no dice cualquier cosa ehh!! Saludos!! :)

Franco De Vita - Tú de qué vas

Si me dieran a elegir una vez más
te elegiría sin pensarlo
es que no hay nada que pensar
que no existe ni motivo ni razón
para dudarlo ni un segundo
porque tú has sido lo mejor
que tocó este corazón
y que entre el cielo y tú
yo me quedo contigo...

Si te he dado todo lo que tengo
hasta quedar en deuda conmigo mismo
y todavia preguntas si te quiero
tú de qué vas
si no hay un minuto de mi tiempo
que no me pasas por el pensamiento
y todavia preguntas si te quiero...

Si esto no es querer
entonces dime tú lo que será
si necesito de tus besos
pa' que pueda respirar
y de tus ojos que van regalando vida
y que me dejan sin salida
y para qué quiero salir
si nunca he sido tan feliz
que te prefiero
más que a nada en este mundo...

Si te he dado todo lo que tengo...
(se repite estribillo)

Ay es que no ves
que toda mi vida tan sólo depende de ti...

5 Comments:

Blogger santo said...

oraleeeee que bien se lee que si hay amor ehhh que bueno me alegra por ambos dos.
Sobre lo de la primogenita mas que nada asi lo dice mi abue que si eres el primero de los hijos de la familia puedes hacer varias cosas como hacer que no llueva,hacer que llueva segun eso con un cuchillo en las 4 esquinas haciendo una cruz cortas el agua segun eso pero si resulta al menos en dos ocaciones vi que si resulto me consta.
saludos y que estes bien :)

7:40 a.m.  
Blogger Àngello said...

pues escogio una linda cancion para dedicartela, que chido.

saludos.

12:56 p.m.  
Blogger Esmeralda said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:57 a.m.  
Blogger Esmeralda said...

Desaparecidaaaa!
Muy bonita la canción y la letra!
Me alegro de que estes tan feliz, porque va a ser una Navidad completamente diferente para ti y me da mucho gusto :O)

11:58 a.m.  
Blogger Karina said...

Así es, estoy feliz... sin duda, este 2007 ha sido el mejor año de mi vida hasta ahora! :)

8:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home