sábado, noviembre 10, 2007

Poder para controlar el clima

Seguramente habrá gente que piense que estoy loca por lo que voy a decir, pero... Creo que puedo controlar el clima!!... Lo que pasa es que últimamente cada vez que deseo algo relacionado con el clima, sucede…. Si deseo que llueva, llueve, si deseo que haga frío, hace frío, si deseo que haga calor, hace calor…. Creo que me estoy convirtiendo en Tormenta de los X Men!! jajajaja… No, esto es serio, algo raro me está pasando desde hace algunos meses, es mucha casualidad que lo que yo quiero pase, por ejemplo al inicio del verano, una tarde sentí mucho calor y pensé: ojalá que llueva mucho éste verano para que no haga tanto calor… al día siguiente empezó a llover y prácticamente estuvo lloviendo todo el verano!!... Ultimamente he estado deseando que no llegue el frío a Monterrey (1 porque no me gusta el frío y 2 porque aun no he lavado mi ropa de invierno) … y qué creen?? La temperatura se ha mantenido templada!!… seguramente pensarán que estoy alucinando, pero dentro de mí algo me dice que no es casualidad… lo que les cuento aquí no es lo único que me ha pasado, me han sucedido otras cosas extrañas relacionadas con el clima, pero prefiero no entrar en más detalles… no quiero que de verdad vayan a pensar que estoy loca… Cómo ven? Será posible? Les ha pasado algo semejante alguna vez? Saludos! :)

@Atmokinesis

Etiquetas: , ,

52 Comments:

Blogger Marcel said...

Por las dudas, no juegues con el clima.
El clima es algo serio.

Piensa en otra cosa y deja que sea como debe ser...
Que yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay.

Mejor piensa en números de la lotería.

beso

4:46 p.m.  
Blogger Marcel said...

Y si aciertas en los números, pásame alguno...
digo, por la idea...

beso 2.

4:47 p.m.  
Blogger CAVA said...

A MI SE ME HACE QUE TIENES PALANCAS, CON LA MADRE NATURA, NO LO NIEGUES...

UN BESO.

5:54 p.m.  
Blogger Nancy said...

Creo que simplemente has tenido suerte, aunque quisiera ser así de afortunada con las coincidencias del clima y mis actividades :)

Un saludo!!

Nancy

3:43 a.m.  
Blogger santo said...

mmmm pues puede ser ehhh maxime si eres la primogenita de la familia aunque pues si tienes una combinacion del melate en la que pienses hay pasas a dejarmela a mi blog digo si no es mucha molestia jejeje pues como dicen no mas no vayas a jugar mucho con el clima asi como el diablillo de eugenio derbez
saludos y abrazos :)

4:38 p.m.  
Blogger Karina said...

Que tiene que ver que sea la primogenita??? (porque sí lo soy)

8:38 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Si todavia tenes teniendo ese poder.. podriias ahcer ke pare la lluvia aca en Salta, Argentina? xD, Es ke tengo un dia de campo en estos dias, i llueve mucho =(

Por favor te lo agradeceriaa,! ^^ Hoi es 28 de enero de 2008, me voi el 2 de febrero de este año, unos 4 dias, por favor, que x lo menos esos dias no llueva.!

Dios no se ke estoi haceindo, pero te creii xD,

Bzos.!

11:32 a.m.  
Blogger Karina said...

Hola Matias, gracias por tu visita... Mira el problema es que no creo poder hacer esto a distancia, creo que tendria que estar en tu ciudad para intentar parar la lluvia, pero dejame buscar tu ciudad en el mapa y conseguir alguna fotografia de ella, a ver que puedo hacer...

Saludos!

9:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

holaaaaaa weno ps a mi me pasa algo parecido en serio me pasa siento que puedo controlar el clima mi nombre es humberto y mi msn es logan_17_5@hotmail.com porfavor no dudes en contactarme gracias

6:33 p.m.  
Blogger mary said...

joder no me puedo creer que no sea la unica que puede controlar el clima y el agua oo xD xa no creo que estoy loca ni mis amigas lo van a creer aunque lop hayan visti te doi mi messenger para hablar de esto PERO esto es alto secreto no lo sabe nadie + que dos amigas mias naadie + xr favor agregame y ablamos de esto mi msn es : mariachi.96hotmail.com

7:45 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Wow, creí q era el único. A mi me pasa lo mismo, ps me encanta la lluvia; y ultimamente cada vez q deseo algún estado climático, sucede. Y puede q suene estúpido, pero cada vez q deseo lluvias y baja temperatura, un nuevo huracan azota a esta zona del continente.

12:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hey hola que tal ..

me llamo rahgid y digamos que entiendo perfectamente de lo que hablas
no estas loca jaja

bueno

si quieres agregarme mi msn es
rahgid_13@hotmail.com

9:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola se que este blogg tiene foro bastante viejo pero me he visto en la obligacion de buscar ya que desde haces de un año he visto que con respecto al clima puedo cambiar o manipular algunas cosas casi instantaneamente he agregado a algunos de uds para hablar al respecto por favor no estoy jugando solo necesito a personas serias

11:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

despues de 2 años y leo tu blobg ..hehe... aparaecio primero en el google.. bueno .. interezante¡¡ a mi tamnbien me pasa lo del clima... aqui en verano llueve muxo y hace un frioooo...q pa q te cuento... ahora es templado .. gracias a mi ..haha.. lo malo es q el frio a algun lado tiene q ir.. y me entere q se estan congelado un poco mas arriba de la ciudad...con muertos y todo.. asi q eso me enseño q si cambias algo.. cmodificas el clima en general .. por eso trato de aguantarme el frio..'¡¡ haha.. pero bueno... q bien q no estoy loko..¡¡.. un abrazo¡¡¡

6:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! a mi me pasa lo mismo!!!! pero depende de mi humor, de cómo esté. si un día estoy triste o llorando se larga a llover! cuando estoy enojada tambien. y cuando estoy feliz siempre sale el sol, y a veces hago que salga el sol mientras llueve. yo todavía no se lo conté a nadie porque tal vez piensen que estoy loca jeje, pero tambien puedo controlar el viento y los truenos... yo que pensaba que era la unica! un beso:)

1:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola kari soy jorge, pues buscano en google me encontre tu blog, a mi me pasa igual, ahi dias que me digo ya no soporto el calor, y pienso en hacer que llueva y al dia siguiente o ya se empieza a nublar o llueve, lo mismo alrevez. Creí que era el unico al que le pasaba. Pero aun tengo la duda si sera coincidencia o algo mas.....ya van varios años con esto :S. y a veces no solo con el clima, tambien pienso en algo (un progtama o una persona) y luego me lo encuentro o lo veo.
Saludos a todos los controladores jeje

12:37 a.m.  
Blogger Karina said...

Hola a todos y gracias por sus comentarios, me reconforta saber que no soy la unica con habilidades raras jajaja.... Pues sí compañeros, esto de la atmokinesis (manipulacion del clima con la mente) es algo serio... Increible para muchos pero cierto!! Ahora, deacuerdo a lo que he estado investigando, el problema es que cada vez va a surgir mas y mas gente con la misma habilidad y va a ser muy dificil que nos pongamos deacuerdo en el estado climatico que deseamos y va a ser muy comun que en una misma ciudad esten 2 persoanas atmokineticas una deseando lluvia y otra deseando sol (por ejemplo), lo cual implica que una va a estar anulando el poder de la otra y viseversa, y al final no va a pasar nada... Lamentablemente, creo que para alla vamos, porque ahorita somos pocos los que podemos hacerlo, pero siento que esto es solo el principio de un cambio evolutivo que gradualmente va a ser generalizado a nivel mundial y cuando esto suceda, la humanidad va a tener el poder para cambiar el clima con la mente, pero esto sera posible unicamente si logramos ponernos deacuerdo en una misma idea... lo cual, creanme, va a ser la tarea mas dificil.

Saludos y disfruten su poder ahora que son especiales!

10:33 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pues la verdad esque ami apenas se me ocurrio buscar esto y dada la casualidad de que si hay jente que puede haser eso no me lo creia hasta que me paso

y me ha ocurrido desde hace ya varios meses

y por momentos solo unas cuantas vases el mismo dia ja ja por ejemplo
digo que que sea un dia nublado se noble en aproximada mente 5, 10 o 15 minutos o si quiero un dia soleado ...
ahh y cuando ya esta lloviendo creo que puedo manejar la direccion de la lluuvia ...

ah y tambien no se ? intentenlo ustedes controlar el viento bueno creo que es mucho mas facil en realidad yo creo que yo controlo el viento y por eso pasa todo lo demas je je huy espero que no me tomen a loco

12:35 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

soy el mismo menzo de arriba me apodo RoBoX

pero la verdad pues si me emociona eso de que mas gente sea como nosotros un dia le dije a un amogo de mis habilidades pero no me creyo hasta que le dije hacia dinde sopla el viento ... y el me dijo hacia aya (suroeste) y yo le dije cres que cambie de dirreccion? (era unn rafaga de viento fuerte que no parecia que cambiara

y el me dijo no! tu no puedes hacer eso nadie puede!! y yo le dije si y vas a ver
luego el viento dejo de soplar y cambio a la direccion contraria y luego yo le señale varios puntos y el viento cambiava de direccion a donde yo lo indicava y el se espanto y me dijo es casualidad ...
bueno espero no aburrirlos .
ah y que me dicen de soñar o ver el futuro creo que ultima mente a varias personas nos ha pasado eso o no???
espero que no nos secuestren para haser experimentos .. bye att RoBoX
si deverdad son poderes ya saven que no hay que exponernos
si controlamos el viento podremos yegar a volar??
o.. controlar los demas elentos?.

12:50 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, mmm wow ami me pasa lo mismo solo q esta vez creo q soy mas peligroso porq el clima cambia con mis emociones no deseos.

Una vez no queria ir a la peluquería y me enoje mucho, ese dia estaba soleado sin ninguna nuve y despues de 10 min empezo a llover porq me enoje.

Otra cuando un científico me llevo a su laboratorio y me hizo unas preguntas(era en la noche) y las respondi despues al final el saco un líquido y una geringa y dijo q era por mi bien y dije no,
y uno de sus empleados me sujeto el brazo y ya me iba a inyectar, pero dije BASTA!!!! y la puerta se azoto con mucha fuerza y entro muchizimo viento, los papeles se volaron la lampara del escritorio se cayo, el empleado intentaba cerrar la puerta pero lo mire y un rayo le cayo y lo avento hasta el otro extremo de la puerta y despues me escape, habian relampagos, truenos y mucho viento, estaba muy asustado.

Otro fue cuando reprobe historia, mi papa me quito la TV y el postre, yo estaba tan enfadado que, esa noche una tormenta de granizo destrozo su auto.

Otra cosa rara q me a pasado era q en la noche en la casa de una amiga ella se iba a ir con unos chavos desconocidos y me iba a dejar solo entonces le dije, estoy asustado, y se oyo un trueno afuera, y eso q no se habian escuchado antes y me llevo con ella.

Y lo ultimo fue cuando estaba en un campamento, acababamos de entrar y estaba soleado despues de 5 min empezo a llover, porq me sentia incomodo ahi, despues mi amiga me platico q tenemos q confiar en ellos y entonces como q no me senti tan incomodo y en ese mismo instante dejo de llover.

Se q es muy extraño pero pasa, son habilidades extraordinarias q tenemos, crei q yo era el único.

4:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

contactame me pasa lomismo soni_852@hotmail.com

6:57 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

10:45 p.m.  
Anonymous Raziel said...

Haber como te dire, yo puedo hacer que llueva con la mano iquierda, ja ja que nadie se ria, pero es la verdad, yo no adivino, se que puedo hacerlo, talvez con al derecha impida que llueva, pero no estoy seguro que pueda hacer con la derecha, realice pruebas y parecen realizarce, la primera vez que lo hice fue en colegio, un amigo me pidio una prueba que llueva dias saltados, ej: martes, jueves y sabado, y lo hice, el penso casualidad, mas adelante por entrar en la U deje de lado eso, ya terminando la U probe de nuevo y paso, le dije a una compañera que es religiosa me dijo que estaba loco de remate, ja ja pero como un loco podria terminar ing. de sistemas, bueno ya que. La verdad solo para que ella crea en mi me gustaria irme a egipto. Creo entender un poco como funciona ahora.
Bueno me despido, y buena suerte.

2:58 a.m.  
Blogger Loki´s Force said...

Saludos... sinceramente yo te entiendo a mi me pasa lo mismo... tambien crei que estaba loco jajaj pero al ver lo que te pasa a ti creo que no soy el unico...bueno bye cuidate ^_^ si quieres seguir hablando del tema agrega mi msn petrox453@hotmail.com te espero..

10:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pz crei que era cosa de loco pero me di cuenta que no yo tambien puedo relacionarme con el clima pero mas con el viento y las tormentas fuertes pero eso empezo desde que m......mejor lo dejo asi pero de que puedo puedo y soy fanisimo de naruto pero solo pasa cuando ago posiciones de manos como en la serie creo que estoy loco pero no lo estoy amigo s me an visto ??? mi correo es negrorojo_spc@hotmail.com ademas soy adolecente y pz creo que empezo cuando cumpli los 16

7:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

disculpa yo te creo y a mi me ha pasado igual con muchas cosas con: la lluvia si estoy triste llueve hasta que deseo que pare ,si quiero sopla el viento si me enfuresco comienza una tormaenta esto me pasa SIEMPRE pero yo no se la razon solo se que yo se como controlarlo es algo que nadie me enseño es como si yo ya lo supiera .me llamo stephany y vivo en maracaibo venezuela y tengo el mismo poder que tu lo descubri a mis 8 años. pero aveses se puede salir de control ten cuidado.si quieres contactarme este es mi correo : stephan.y.5995@hotmail.com
cuando yo descubri mi cualidad tambien tenia que hacer movimientos con mis brazos pero ya no, ahora solo lo pienso y pasa.

10:28 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tengo tambien un poder demasiado raro un dia me en fade tanto que cayeron truenos aveces practico

6:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tengo tambien un poder demasiado raro un dia me en fade tanto que cayeron truenos aveces practico

6:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

tambien puedo hacerbrisas fuertes

6:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmm. Hoolaa.!! SE qe la entrada es bastantee vieja.. pero, hoy se me dio x busar en google.. y tu blog fue el primero en aparecer... Estuve leyendo los comments, y lo mio es algo parecido a lo de.. Camila, creo.. descubri qe tengo cierta influencia en el clima hace algo asi cmo 3 años... (fue cuando le preste atencion, desde chica podia hacer qe se nublara, o qe saliera el sol a mi antojo.. igual qe manejar la direccion del viento) primero pense qe era puura casualidad.. pero luego, al repetir todo una y otra vez. me di cuenta de qe en realidad puedo hacerlo.. el estado del clima, varia junto cn mi estado de animo.. es mas.. hace un para de horas, estaba tan enojada.. qe llovio Muuy fuerte, y hasta hubieron rayos.. y anoche.. se nublo el cielo.. y yo le asegure a mi madre qe lloveria.. momentos mas tarde, se escucharon truenos, y llovio... y asi con todo.. otra cosa qe me pasa.. es soñar con cosa qe despues pasan.. asi cmo ver el futuroo.. o decir.. va a pasar tal cosa.. y a la larga o a la corta.. termina pasandooo... Wooww.. yo poense qe era la unica.. es bueno saber qe NO soy la unica raraa en el mundo. jajaja.. soy de argentiina.. y tengo 15 años.. otra cosa qe me pasa.. y no creo qe sea posible.. veo personas donde NO las hay, asi cmo espiritus o csas asi.. veo mucha gente blancaa... (toda blanca..) o tambien he visto sombras.. totalmente oscuras... y asusta...
Buenoo.. un besooo.. y es muy buena la informacion.. (ah, x si no te diste cuenta..no eres la unica loca.. :P jajaja)

3:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

chika si es vdd lo k dices ntoncesse k algun dia te conocere... bno eso ia es personal, io lo empece a hacer desde los 5 años y puedo dcirte k en ocsaioes y a estas alturas de mi vida sigue siendo un misterio total el como se desarrollo en mi... oi tngo 18 años i creeme k es el don mas lindo que pudieras encontrar si lo manejas con responsabilidad, y con responsabilidad les digo a todos los que dicen poder acerlo tmbn: que si es vdd y ablo bastante en serio, creo k lo mas recomendable para nuestro don, es simplemente enderezar lo k el hombre ia deformo, hablo simplemente de equilibrar la balanza y evitar que el calentamiento global destruya el planeta, solo ordenen los climas acordes a su region por que sabemos qe las sequias son debastadoras para nuestra agricultura, y ese fue solo un ejemplo... por favor intentenlo y pues los que no tienen bien controlado el don no desesperen, pasaran años asta k comprendan lo ke acen... por favor aiuden a eso si kiern tener mas plenitud en este planeta, quejas, comentarios o lo que se les apetesca envienmelos a maromas@live.com.mx y si se me da mas vida, tratare de knocer a los k me aiudaron con este problema... y no se prokupen no estan solos por k tngo la loka idea de k es el poder de una nueva raza, no mutante, jajaja, pro si un pekeño paso a la evolucion del/la hombre/mujer

3:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

me llamo guillermo soy de ecuador y pues dejame decirte que no eres la unica yo aca estoy de lo mas feliz controlo el dia el clima a mi antojo cuando quiero que llueva llueve cuando quiero solo lo hay pero no me di cuenta que el exceso de calor haria temblores aca asi q estoy controlando mas y de mejor manera las cosas aca.

1:23 p.m.  
Anonymous Ezequiel said...

Bueno yo no soy el tipo de personas que cree en poderes y todo eso pero es cierto que en ocaciones puede controlar el clima pero desde hace unos meses deje de hacerlo y creo que es por mi forma de pensar pero me gustaria saber de otras personas
mi msn es ezequiel_2008_92@live.com.ar bueno espero que alguien que DE VERDAD crea que le pasa lo mismo se contacte

9:46 p.m.  
Anonymous elmaximo2012@hotmail.com said...

hola chicos yo les creo soy hugo de argentina reciéntemente me dio la casualidad de saber si hera el unico con este poder. quiero que sepan que desde que tengo 5 anios puedo controlar el clima a mi antojo lo feo es que hace un tiempo se me estubo saliendo de control xq si deceo que haga frio caen heladas inprecionantes si quiero que haga calor hacen calores de 40 grados si quiero que sople viento rafagas de 70 u 80 km por hs asolan mi region. no se xq pero antes los cambios climaticos que hacia eran dentro de todo regulado o normal. por esa rason desidi dejar de hacerlo pero descubri que tengo otros poderes como adivinar el futuro, es decir algo que va a pasar dentro de minutos,como mucho una hora pero no lo puedo controlar cuando me llega una visió me llega y listo, no es que si aguien me pregunta que va a pasar dentro de un rato se lo boy a poder decir sino que las imágenes me llega y listo al cabo de un rato lo veo. Soy una persona ceria tengo 21 anios, soy un trabajador que se levanta todos los dias a las 5 de la maniana. espero que no me tomen a broma xq es verdad quisiera contactarme con ustedes mi mail es hugito_lasensaciondeamerica@hotmail.com. Muchas gracias x la atencion y suerte.

10:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola mi nombre es Daniel me alegra saber que no soy el unico al que le ocurren cosas extrañas con el clima tengo 17 años y soy de Venezuela.. me he identificado mas con el comentario del chico que puede hacer que llueva con la mano izquierda y con la derecha parar la lluvia, desde los 13 años me ha pasado lo mismo no solo con la lluvia de igual forma de manos* pero tambien mucho con el viento pero de forma inversa con la derecha aumento la corriente de viento y con la misma puedo calmarlo, incluso llegue a dejarlo y de ddicarme 100% a mis estudios pues pense que era parte de mi infancia o cosas de niños, pero hace unos meses atras no muchos, una noche tuve una discucion con mi novio que le puso fin a la relacion(soy gay pero creo que no viene al caso)pues me puse muy mal y mis manos de pronto empezaron a subir de temperatura (eso me pasa seguido se calientan mucho y nose porque) y pues entre en una especie de shock leve o nose como llamarlo solo sentia odio y tristeza que ise que el viento aumentara tanto que muchas nubes bajaron y terminando chocando contra toda la ciudad solo se veian a mi alrededor nieblina marron que no dejaba ver edificios ni nada S: y pues habian vientos muy fuertes, pero cuando cai en cuenta trate de calmarme y logre que el clima volviera a su normalidad de nuevo con la mano derecha* pero se que es algo que no he logrado controlar del todo, nose si eso fue coincidencia o estoy algo loco xD y pues cuando me siento o estoy en una situacion muy incomoda el viento aumenta mucho al igual que la lluvia, como ven me llevo mas con el viento y pues siento que si es un don deberiamos verlo como un regalo de dios y no hacer mal con el y pues un saludo desde Venezuela es bueno ver que no soy el unico al que le pasa C:

1:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

agreguenme al msn si pueden Dani3l_k@hotmail.com gracias

1:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...


Me sorprende todo lo que leo y en verdad espero y sea cierto.
A mi tambien me sucede, cuando va llover y ando en la calle y comienzo a sentir las gotas, volteo y observo el cielo y exclamo - ahora no,tengo cosas que hacer, y como act de magia ya no llueve incluso , si veo en lasnoticias algun huracan o algua tormenta fuerte igual ido que sevaya, y se desvanece, pero si esta nublado me siento muy triste, incluso algunos famiiares cercanos me preguntan, -como ves llueve no- no se porque meocurra eso pero saber o contarme con ustedes me gustaria, pues pienso que asi existiria un beneficio para mucha gente
espero y me contesten

9:52 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

y yo que pensaba quee esto les pasaba a algunos pocos. bueno, creo que yo tambien puedo pero no en cambiarlo en minutos como otros comentarios que lei, lo ago de un dia para otro. en chile, en la 5ta region, empese a trabajar repartiendo diarios, entonses me puse a pensar que ojala que este nublado, en pleno verano, para que no me de tanto calor cuando tenga que repartirlos... y al primer dia de trabajo se nublo, lo segui pensando y siguio nublado estas 2 ultimas semanas de enero, salia hasta en las noticias lo raro que era porque el sol no se veia..esepto un 2 dias que dije que ojalas que salga el sol para que los vacacionistas no pierdan todas sus vacaciones, y bueno al otro dia salio el sol. cuando era mas pequeño tambien podia y ahora como que volvio el poder o algo asi aajajaj

12:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pz bueno yo creo k me pasa lo mismo xk cuando esta empesando a lover deseo k x favor se pare y se para
pero esto resien me esta pasasndo y no se como hacerlo que funcione
y a los otros chicos decirles que utilisen su don para el bien y k con prudencia xk podria temer concecuencias adios

9:47 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

t creo , es verdad

7:22 p.m.  
Blogger Ligeramente Hablando said...

Pues Quedate tranquila no eres la unica yo tambien controlo el CLIMA !! Tengo 14 años y lo descubri a los 12 te podras imaginas! No le hagas caso a esa gente invidiosa que siemrpe echan para atras diciendo que alucinas. Ellos porque no tienen poderes! Beso (Jhonatan)

12:33 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Son dones que nuestra madre naturaleza nos obsequia y debemos utilizarlos para bien

6:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

te creo plenamente , yo experimento este don desde los 7 años y mis amigos me pedian calmar la lluvia o que tapaze el sol con una nube u eso sucedia , hoy en dia tengo 39 y mis hijos han heredado ese don, yo hasta el dia de hoy incluso origino rayos y mini tormentas

8:19 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Miraaaa pues a mi me sucede lo mismo la diferencia es q la controlo ppr mis emociones si quieres q ablemos mandanme un correo al lauraospina19@gmail.com

6:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

QUeridos,

Hoy 27 de Diciembre del 2013 son las 12 y 46 am me vi obligada a googlear si era posible pensar era real tanta coincidencia...me alegra saber que hay muchos igual que yo...me atrevi a decir e plena lluvia y esto es todo! lo que puedes hacer! empezo a llover torrencialmente..hubo una inundacion.. y desñizamiento... a tener cuidado.. deberia alguien de informar como controlar esto..una pagina un libro..quiero saber mas..de la historia.. se que hay mils como nosotros.. y no no estamos locos..Cym

11:49 p.m.  
Blogger Ligeramente Hablando said...

Afortunadamente no sos la única yo soy igual que tu aveces pido viento con la mente y se vienee uno. pero prefiero pedirlo cn la mente que hacer gestos con las manos sino van a pensar qe soy un loquillo jejeje pero esta bueno. Te doy u consejo, nunca se lo cuentes a nadie de tu entorno porque puede ser qe no te creean y te den para atras y a los poderes los pierdas un beso saludos Jhonatan..


Correo: Jhonatan030599@hotmail.com

11:57 a.m.  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:56 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hey, a mi me pasa lo mismo que al que el científico de la jeringa, y me gustaría poder entrenar este poder porque me esta empezando a causar problemas. susanavilla07@yahoo.com, ayuda porfa que no puedo mas :(

12:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola yo de chile no doy mi identidad y aunke kiera contactarlos es peligroso yo siento lo mismo ke ustedes pero con conexcion planetaria todo debido a espiritismo convoke deidades antiguas soy medium pero a raiz de esto tengo de todo no lo comuniken es peligroso cuidense
pronto sucedera algo grave antes del 2018 en la parte norte del planeta seran necesarios todos

6:21 p.m.  
Blogger Unknown said...

Yo tengo los poderes de absorber el frío o el calor y quedarmeles en el cuerpo o pasarles a otra persona u objeto

9:28 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy de la paz Bolivia y ps yo controlo de maneras distinta yo controlo el viento y es soplando con mi soplo hago q el viento empieze y hago pasar lluvias o el cielo nublado y a veces hasta hago llover cuando estoy re trist llorando de pronto empieza a llover y a veces muy fuert lo q no puedo es hacer pasar el frío pero si hago q pasen lss nubes soplando

12:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo lo que se ha dicho hasta el momento en sus comentarios ,aporto lo siguiente hay que cuidar el equilibrio del clima en este planeta dejar de manipularlo porque se tienen consecuencias ,tan solo por el hecho de mover el viento y cambiar su dirección ya cambiaste el entorno de tu región permite a dios conservar ese equilibrio el tiene la mejor desicion ,es lo que yo aprendí en todo este tiempo de manejar el clima el viento y todas las cosas que ustedes comentan

10:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home