viernes, enero 08, 2010

Un nuevo año

Los días se empiezan a hacer largos otra vez, el eterno ciclo que nunca se detiene, solsticios, equinoccios, una y otra vez, todo muere, todo renace… y seguimos aquí (gracias a Dios), un poco mas viejos, pero aquí seguimos, aun sin saber con precisión cual es la meta de estar aquí, simplemente seguimos la corriente imparable de este mundo hermoso que apenas y conocemos…

El 2009 fue un buen año para mí (aunque todo es relativo) considero que fue bueno, porque aprendí muchas cosas, ya no recuerdo qué cosas fueron, pero sí recuerdo haberme sorprendido a mí misma más de 30 veces a lo largo del año diciendo: “Eso es algo que yo no sabía” … también fue un buen año para los negocios y el dinero, mi vida amorosa excelente, y mi salud no me puedo quejar… Diosito me bendijo mucho…

Este 2010 lo empecé con gripa, pero bueno ya tenía mas de un año sin que me diera gripa, ya me había escapado muchas veces, espero en Dios todo mejore conforme avance el año. http://sexynovia.com

Mis mejores deseos para ustedes amigos blogueros, que tengan un muy feliz 2010, y para arrancar con cosas buenas el año, los dejo con unas fotografías de mi pastel favorito... De solo verlo se me antoja, lastima que ya se me acabo. Les presento al único y delicioso: Pastel Napoleón (es receta exclusiva de mi familia)... Saludos!



2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

feliz cumple linda!
Q dios te bendiga siempre y nunca dejes de ser esa persona tan especial q, como el amor, tu tmbn mueves nuestro mundo!

tu amigo en la distancia...

Yo!

12:30 a.m.  
Blogger Karina said...

Gracias por tus palabras! :)

8:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home