domingo, diciembre 21, 2008

El poder oculto en el nombre de Jesucristo…

Resulta que tengo una mamá sumamente creyente y desde que yo era una niña me ha dicho que el nombre de Jesucristo tiene un gran poder, un poder capaz de lograr lo que es imposible para la razón y la lógica.

Al principio, como es normal, tenía mis dudas, pues ella me contaba historias sorprendentes que le habían ocurrido al invocar el nombre de Jesús, y créanme que no son historias fáciles de creer, sin embargo, la curiosidad y la necesidad, me han hecho poner en práctica las enseñanzas de mi madre en repetidas ocasiones.

A continuación les relato la experiencia mas reciente:

Hace aproximadamente 2 meses, mi gata tuvo gatitos, no sé si ustedes lo sepan, pero los gatos suelen esconder a sus crías en lugares seguros y de poco o ningún acceso para los humanos, y eso mismo hizo mi gata, (yo escuchaba los maullidos de los gatitos provenientes de un cuartito donde sólo hay tablas y láminas viejas, ubicado en el patio de mi casa). Después de algunos días, me encontré a uno de los gatitos en el bote de la basura que tengo en el patio, sentí mucha lástima con el gatito cuando lo vi, tenía una herida en una de sus patitas traseras y al revisarlo me di cuenta que la tenía quebrada, me dio mucha tristeza verlo en el bote de la basura en ese estado, como si fuera algo que ya no sirve, (dicen que por instinto algunos animales al detectar que alguna de sus crías está enferma o herida la abandonan) creo que eso fue exactamente lo que hizo mi gata.

Bien, al ver al pobre gatito abandonado, fui a donde estaba la gata, la mire directamente a los ojos y le dije: "Gata, escúchame bien, te ordeno en el nombre de nuestro señor Jesucristo que no abandones a ese gatito que dejaste en la basura, aliméntalo! No lo abandones!" ...entonces la gata emitió un pequeño maullido dirigiendo su mirada hacia el cuartito donde tenia a los otros gatitos, yo sentí como si la gata me estuviera diciendo que primero tenía que alimentar a los otros, entonces, me desesperé pues quería que la gata me obedeciera, y le dije (señalando hacia el cuartito donde estaban los otros gatitos): "A esos no!, a ese que tienes en el bote de basura, a ese alimenta!".

Esto sucedió por la mañana, estuve fuera toda la tarde y al regresar por la noche, encontré a mi gata alimentando al gatito herido, la gata lo había sacado de la basura. Esto me sorprendió mucho, le di gracias a Dios y me sentí feliz por el pobre gatito. Pero ahí no terminó todo, los días pasaron y la gata seguía alimentando al gatito, de pronto empecé a percibir un olor desagradable proveniente del cuartito donde la gata tenía a los otros gatitos, al día siguiente el olor se hizo más intenso, entonces decidí entrar a investigar, al entrar al cuarto descubrí a 2 gatitos muertos y en estado de descomposición ...la gata los había dejado morir, simplemente los dejo de alimentar!.... Entonces recordé las palabras que yo le había dicho a mi gata, en mi desesperación yo le ordené que no los alimentara!... se lo ordené en el nombre de Jesucristo y mi gata simplemente obedeció!!

No es esto increíble? Pues les aseguro que todo sucedió tal cual lo he descrito. El gatito que estaba herido, hoy está perfectamente, corre de un lado a otro como si nunca hubiera tenido una pata quebrada. Lamentablemente murieron sus 2 hermanos, pero lo que sucedió me dejó una gran lección acerca del poder que encierra el nombre de Jesucristo. Lo que dice la biblia es verdad, el nombre de Jesucristo tiene poder, Su nombre tiene un poder capaz de hacer que un animal, no racional, entienda y obedezca al pie de la letra una orden que va en contra de sus propios instintos. Lo que sucedió aumentó muchísimo mi fe, ojala que también aumente tu fe.

"Le he dado un nombre que está por encima de todo otro nombre y ante el cual se doblará toda rodilla en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra." Filipenses 2-9

Este post lo escribí el 11 de Noviembre del 2005, solo que no lo había publicado, pero hoy que lo leí de nuevo, estando tan cerca la navidad decidí compartirlo con ustedes. Saludos y Feliz, Feliz Navidad!!

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger santo said...

Hola carina con C ehhh es que asi se llama mi hermana sabes yp tambien tengo fe en jesucristo tanta como la inmensidad del horizonte del mar se que lo que tenemos y lo que hemos realizado en parte es por nuestras creencias y maneras de comportamiento que en parte el nos ha guiado pero lecciones siempre van a existir en la vida es el objetivo del aprendizaje en esta vida que estes bien y que esta noche buena la hayas disfrutado con tu familia asi como la vispera de este año 2009 que inicia que sea mejor que el 2008 abrazos fuertes y mucha salud para tu familia
:)

12:53 p.m.  
Blogger Esmeralda said...

Hace mucho que no escuchaba esa frase, que obviamente escuché de ti...
Muy cierta


Saludos!

5:29 p.m.  
Blogger Unknown said...

Es sin duda una de tantas historias de fe. Jesucristo vino a la Tierra para salvarnos... Después de Su muerte y resurrección, por amor continúa salvandonos, yo fui salvada!

7:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home