sábado, febrero 21, 2009

Mi primer Mariachi!!

Hola amigos... Les cuento que hace unos dias fue mi cumpleaños y para festejarme hice una pequeña fiesta en mi casa, nada espectacular, todo tranquilo, simplemente hice lo que todo buen regio acostumbra hacer: Una carnita asada!...

Estabamos en plena fiesta, plática y plática, todo tranquilo, cuando de pronto empiezo a oir guitarras, trompetas y violines justo atrás de mí, tremendo susto que me sacaron!! (yo estaba de espaldas a la puerta por donde apareció el mariachi, jajaja)... Mi novio tan lindo, me llevó mariachi!!.. el primer mariachi de mi vida!!! :)

A continuación les dejo algunas fotos de esa noche... Saludos! :)


Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me podrias dar el nombre y telefono de ese mariachi... necesito uno que no sea muy caro.

Gracias.

9:09 a.m.  
Blogger Àngello said...

que onda amiga??, ya pon al corriente tu blog.

Pero bueno, yo recuerdo cuando le lleve el primer mariachi a mi novia(solo lo he echo un vez, y para chingarla de acabar, ya trone hace mucho tiempo con ella).

eran como las 5 de la tarde cuando checando por internet mi cuenta, me di por enterado que tenia como 2mil quinientos pesos pesos que me sobraban, y pues como ese dia cumplia años la amada, no tuve otra idea que llevarle mariachis, y nada, fue una verdadera anecdota. pero ahora no la contare.

saludos y ya pon al corriente tu blog.

saludos y abrazos.

8:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home