lunes, febrero 26, 2007

Se busca un Amigo...

Se busca un amigo...
Un amigo que sepa escuchar, un amigo que no me quiera cambiar, un amigo que no busque en mí nada que no sea amistad... Se busca un amigo para escapar de mi soledad, un amigo que no esconda palabras y siempre diga la verdad, un amigo sincero, sencillo, un amigo nada más... Se busca un amigo con tiempo para la amistad, un amigo que esté cerca sólo porque quiere estar, un amigo para tomar un café, para contar las estrellas, para escucharme cantar... Se busca un amigo que me entienda y me ayude a continuar, un amigo a mi lado para sentir su calor y su abrazo, un amigo que se quede conmigo cuando todos se han marchado... Se busca un amigo para los buenos y los malos ratos, para los días de sol y los días nublados, un amigo para el éxito y para el fracaso, un amigo intemporal, un amigo incondicional... un amigo de verdad...
Como verán me siento un poco sola en estos días, jaja... saludos! :)

Etiquetas: ,

10 Comments:

Blogger Paztor said...

Que onda Karina, oye pues esta cabrón, yo seeee, yo seeee, todos van (o vamos) a poner que aqui tienes un amigo sincero y que cuenta conmigo para lo que necesites y la madre, pero la neta esta cabrón encontrar amigos de verdad, aunque creo que si los tienes, todo mundo tenemos algún o algunos buenos amigos, la bronca como tu dices es cuando a veces no los vemos. Yo no se si pueda ser tu amigo pero de cualquier forma aqui ando ya sabes!, Saludos.

10:07 p.m.  
Blogger santo said...

karina, el amigo no se busca el amigo llega sin pedirlo la amistad verdadera es como el amor jamas sabes cuando va llegar ni como creo que la lealtad de amistad se gana y esa a final de cuentas es la que prevalece en una amistad es algo que se da incondicionalmente y en el cual no hay criticas,envidias,ni reproches ohhh una amistad asi como dicen en una dicha que debemos de akilatar en la amistad no hay egoismo y debe de ser trasparente creo que aveces estar solo nos hace crecer y valorar lo que tenemos sabes eres una persona maravillosa se siente y lo capto por eso creo que siempre vendran personas y te escucharan y opinaran y al menos te dira hola karina como haz estado.
No busques algo que creo que tu misma los haz creado
saludos y abrazos Karina :)

8:00 a.m.  
Blogger chilangoleon said...

chilangopleon=buen=amigo=no=
pretende=cambiar=fresas=solo=los=
ataca

10:46 a.m.  
Blogger chilangoleon said...

sin=embargo=dificil=ser=amigo=de=
alguien=que=se=cree=doble=Jennifer=
Anniston=fresa

10:47 a.m.  
Blogger Karina said...

Jajaja... no me creo Jennifer Anniston!! ...pero no es la primera vez que me comparan con ella, si esto sigue igual voy a terminar creyéndomelo... jajajajaja

Gracias Santo por lo de "persona maravillosa" eres muy amable!!... quiza tengas razón, no debería buscar amistad pues generalmente la amistad llega sola, sin embargo a veces me siento muy sola y me desespero... pero en fin, son etapas!...

Gracias paztor :) y sí, tengo amigos muy buenos, lo malo es que casi no los veo...

1:21 p.m.  
Blogger Carlo Del Razo said...

que puedo decir ante tal petición? solamente tengo esta mirada que dice todo... que ves en ella?

9:19 p.m.  
Blogger 41D0® said...

Podria decirte que aqui tienes un amigo y bla bla bla ... pero la verdad eso no creo que sirva de mucho las cosas se demuestran con hechos, es casi imposible encontrar un amigo de verdad tan facilmente por eso dicen que los amigos se cuentan solo con una mano.

Si necesitas algo pues ahi estoy

11:09 a.m.  
Blogger dull said...

hola, en tu post anterior mencionas algo sobre un cd con tus caciones, compones, escribes , cantas?
disculpa la curiosidad , solo es que em llamo la atencion.

un saludo

12:26 p.m.  
Blogger Wilson said...

solo asegúrate de ofrecer todo aquello que tu mencionas. Por ahi se dice que energías similares se atraen...
saludos!
W

9:25 p.m.  
Blogger Karina said...

jaja hola Carlo, mmm... en tus ojos veo algo mas que amistad...

Gracias Aldo :)

Dull, no canto, pero si escribo canciones desde que era una niña...

Ok... muy cierto Wilson! :)

6:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home