domingo, abril 08, 2007

A quién te pareces?

Pues hoy ando de novedosa jaja.... resulta que encontré una página en internet que te dice a qué famoso te pareces, lo único que tienes que hacer es subir tu foto y el software de la página hace el resto... es muy sencillo, divertido e interesante, te puedes pasar horas checando las fotos de amigos y familiares, les paso la dirección de la página para que la chequen cuando tengan oportunidad.... http://www.myheritage.com/ A continuación les presento algunos de mis resultados para que se rían un rato... jajaja... Saludos! :)



6 Comments:

Blogger santo said...

oye pues vaya que uno se asombra con lo que ve pero algo tiene de similitud Karina por algo existen esas cosas
saludos y que estes bien :)

1:34 p.m.  
Blogger Nancy said...

Ya habia visto este programita hace tiempo y la verdad no recuerdo quien me salió, aqui lo chistoso es que a veces te pareces en la onda del pelo, o la forma de la quijada de las cejas esos son los parametros que tienen para la comparación, saludos y gracias por tu visita =).


Nancy

2:29 p.m.  
Blogger 41D0® said...

Orale! lo checare y a ver que sale je
un saludo!

2:00 p.m.  
Blogger ALEJANDRO AREVALO said...

Hola Karina,a mi me salio que me parecia a Jack Nicolson,tu foto no sale , la quitaste?
Saludos.

11:16 p.m.  
Blogger Karina said...

Nancy: Igualmente :)

Alejandro: Mi foto no sale donde??

11:54 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

sabes a quien si te pareces?
a JENNIFER ANISTON!!

4:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home