sábado, marzo 03, 2007

Grey's Anatomy: El Sueño de Meredith Grey

Pues sí amigos bloggeros, hoy quiero compartir con ustedes unos screencaps de la afamada serie de televisión: Grey's Anatomy, los screencaps que verán a continuación pertenecen a la escena 1 del capítulo 3 de la 3era. temporada (como verán lo investigué muy bien jaja). En esta escena la protagonista Meredith Grey despierta en su cama acompañada de sus dos prospectos actuales (cabe mencionar que de acuerdo a la historia de la serie ella está indecisa, no sabe por cuál de los dos decidirse), al final de la escena todo resulta ser un sueño de la protagonista, sin embargo, me llama mucho la atención el alto contenido feminista implícito en esta escena, trato de hacer memoria y no recuerdo haber visto una escena semejante: La protagonista con sus dos hombres al lado, completamente rendidos sus pies y dispuestos a darle amor sin ponerle condiciones... No cabe duda que los tiempos han cambiado y la liberación femenina es cada vez más fuerte, al grado de manifestarse abiertamente en una serie de televisión con audiencia mundial. Chequen la sonrisa de la protagonista, lo dice todo! jajaja... Saludos! ...y que vivan las mujeres!! jajaja...

Finn está en mi cama...

....y también está Derek

Los dos para mí solita!!....

Perfecto! así no tengo que elegir....

Ufff... que sueño tan loco!!

Etiquetas: ,

11 Comments:

Blogger Paztor said...

Chale, me estoy dando cuenta que no estoy nada "in" pues no conosco esa serie y ahi dices que es afamada , snif!...pero bueno cuando quieras se arman las chevesillas jejeje -por lo que me dijiste en mi blog- portate bien y si no pues me mandas un mail! sobres.

10:17 a.m.  
Blogger CRITICA 33 said...

vaya lo malo qes que no veo televsion,si no te diera un comentario coherente.

Muy buena ida para vos.

1:21 p.m.  
Blogger Unknown said...

jajaja... a para sueñito...

te dejo un saludo y un gran abraxo !!

8:38 p.m.  
Blogger 41D0® said...

Grey's Anatomy?? eeeemm...

creo que no conozco la serie :P
pero igual podemos platicar de otra

9:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola preciosa Que mirada tan dulce tienes, es digna de un ángel tan bello como vos! Un beso
jfrancisco70@hotmail.com

7:06 p.m.  
Blogger Karina said...

Valgame con ustedes!! ke acaso soy la única persona ke conoce esta serie??! jajaja...

Francisco: Gracias!... ke te tomas? jaja :)

7:30 p.m.  
Blogger Nancy said...

Karina, para nada!! yo también soy seguidora de esta serie, creo que mas bien la serie es seguida por un tipo de público en especial, Las mujeres!!

1:43 p.m.  
Blogger santo said...

pues creo que fingen demencia karina que no ven tele jejeje apoco no ven de otro tipo recuerden que hay comerciales donde anuncian tambien la serie jejeje pues yo si acepto he visto unos capitulos pero no vi esa escena que mencionas pues la mayoria son mujeres en esa serie no???
saludos Karina

7:55 a.m.  
Blogger Esmeralda said...

Tiene razón Nancy, ña serie es seguida por las mujeres y ahora Paco... bueno, ahora entiendo por qué ya no quiere verme los lunes... es que siempre lo obligo a ver Grey's Anatomy jajajajaja...

5:32 p.m.  
Blogger Sólo Adán said...

Me gusta esa serie, la veo siempre que puedo.

Igual... por las noticias me enteré, que casi no seguían con la serie por problemas entre actores, ya que uno de los protagonistas (no se cuál), era homosexual y sufría de acedios homofóbicos en las gravaciones de parte de algunos de sus colegas.

En todo caso, de que es buena la serie, es buena!

11:55 p.m.  
Blogger CAVA said...

COMO ESTAS...?

ESPERO QUE MUY BIEN, CUIDATE MUCHO.

UN BESO GRANDE.

5:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home