sábado, abril 24, 2010

Y vivieron felices para siempre...

Hola a todos... Pues sí, me casé... aunque ustedes no lo crean (ni yo tampoco), ahora soy una mujer felizmente casada, uuyyy se siente raro escribir esto, de hecho siento que aun no me ha caído el veinte al 100%, pues siento como si nada hubiera cambiado, la ceremonia pasó tan rápidamente que ni cuenta me di… en fin, creo que todo salió bien, pero sí fue algo estresante para mí… digamos que ser protagonista de un evento social no es lo mío. De hecho, casi al final de la fiesta, antes de tomarme algunas fotos me decían que sonriera, y ya no podía sonreír!!... Todo por lo estresada y cansada que andaba, en fin, gracias a Dios ya pasó.

Algo bueno de todo esto, es lo que aprendí: Ahora sé que me veo bien con curlis en el cabello y con maquillaje (pensaba que no), aprendí cómo hacerme los curlis yo sola y cómo maquillarme los ojos (aunque me sigue dando flojera), descubrí que las uñas postizas se me ven bien (aunque también me dan mucha flojera). Aprendí que el hotel con todo incluido no es buena idea en Cancún, lo divertido es salir y conocer. Y creo que aprendí más cosas, pero ya no me acuerdo cuales fueron... jaja

Les deseo lo mejor a ustedes que me leen y que sean tan felices como yo lo soy ahora. Saludos, Amor y Bendiciones!! :)

3 Comments:

Blogger Nancy said...

Karina muchas felicidades!! que tengas una vida llena de alegrías y que el amor y la comprensión guíe su matrimonio siempre, un abrazo grande! :)

8:49 a.m.  
Blogger Karina said...

Muchas gracias Nancy, espero en Dios así sea.

1:51 p.m.  
Blogger Sólo Adán said...

Llegué tarde para darte mis Felicitaciones!!
Que seas muy Feliz!
:)

10:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home