jueves, agosto 12, 2010

Son Etapas...

Todos pasamos por diferentes etapas a lo largo de nuestra vida: La niñez, la adolescencia, la etapa de estudiante, la etapa de oficina… Todas estas etapas yo ya las pasé, de hecho, en este momento de mi vida estoy terminando una de esas etapas: La etapa de oficina.

Estoy renunciando a un empleo en el que permanecí durante más de 3 años y, tengo que decirlo, han sido los 3 años más prósperos de mi vida hasta ahora. Gané muy buen dinero aquí, pero es hora de avanzar a la siguiente etapa: Un negocio propio.

Claro que esto no deja de ser difícil, a pesar de que el cambio que voy a hacer es para mejorar, siento mucha nostalgia por la etapa que estoy dejando atrás. Los cambios duelen, sean para bien o para mal, siempre duelen.

Lo único que puedo decir es que le doy gracias a Dios por todas las bendiciones que este empleo trajo a mi vida, y que espero que Su bendición esté conmigo en el nuevo negocio que estoy emprendiendo.

Saludos! :)

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Nancy said...

El emprender algo por tu cuenta claro que tiene su riesgo, pero ya verás que todo sale bien y resulta aún mas prospero que tu anterior empleo.

Un saludote y toda la buena vibra del mundo.

9:41 a.m.  
Anonymous Esmeralda said...

Hola Karina!!
Ya estamos de regreso... Gracias pro el regalo doble!!! Nos gusto mucho!!!!

Cuidate y suerte con la venta de tels.

Saludos a Lino y a ver cuándo hacemos carnita y nos juntamos... ahora sí somos oficialmente vecinas!! :O)

5:27 p.m.  
Blogger CAVA said...

Que se cumplan todos tus deseos, que a tu vida este llena de amor, pasión, felicidad y justos momentos…!¡!

Gracias por ser tan especial, FELIZ, 2011

Un beso y un abrazo.
Cava.

2:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home