jueves, enero 20, 2011

Freedom

Ultimamente escucho muy seguido esa canción en mi mente...

Mucho más libre que antes, y por lo tanto, mucho más feliz...
Así es como me siento.

Me costó tiempo, esfuerzo y coraje conquistar la libertad que ahora disfruto, y cada día agradezco infinitamente a Dios por haberme dado la sabiduría necesaria para conquistarla. Les puedo asegurar que no hay nada en el mundo que se compare con el sentimiento de ser libre. Y al decir que soy libre me refiero a que para vivir ya no necesito estar todo el día encerrada en una oficina, no tengo que recibir órdenes de nadie y no tengo que soportar críticas y malas vibras de nadie... Esos días pasaron... Gracias a Dios!!

No sé si alguien pueda sentirse tan feliz por ser libre, pero yo, soy inmensamente feliz!!

"La libertad es uno de los más preciados dones que a los hombres dieran los cielos." Miguel de Cervantes Saavedra

Etiquetas: ,