
Ok… tal como había comentado en algún post anterior, desde mediados del año pasado (2007), una serie de sucesos climáticos han estado “coincidiendo” con mis deseos, al principio me daba pena expresar mi sentir al respecto, sobre todo por miedo a que pensaran que estaba loca, pero conforme ha pasado el tiempo mis teorías se han reforzado y, por lo mismo, me he dado a la tarea de investigar más al respecto…
Después de pasar horas buscando respuestas, llegué a la conclusión de que existe mucha gente como yo alrededor del mundo, personas que por alguna razón creen y sienten lo mismo que yo…. Personas que aseguran poder mover los vientos, provocar lluvia o hacer que pare, cambiar la temperatura del ambiente, etc. De acuerdo a lo que he investigado, estas “habilidades” tienen nombre, a continuación cito algunos ejemplos:
Aerokinesis: habilidad mental para controlar el viento.
Hydrokinesis: habilidad mental para controlar el agua.
Thermokinesis: habilidad mental para controlar la temperatura.
Atmokinesis: habilidad mental para controlar el clima.
Inclusive existen escuelas y gente que se dedica a enseñar técnicas para lograr lo antes descrito… ahora sé que lo que me pasa no es tan raro, sin embargo, no dejo de sorprenderme cada vez que deseo algo relacionado con el clima y se cumple.
De acuerdo a lo que he investigado, estos fenómenos psíquicos pudieran estar relacionados con “el despertar de la conciencia crística”, tema del que se está hablando mucho a últimas fechas, de acuerdo a esta teoría, los seres humanos estamos atravesando por una etapa de evolución acelerada, en la cual nos encaminamos a usar el 100% de nuestra capacidad cerebral, esto representaría un gran avance, si consideramos que hasta ahora sólo usamos el 5% del cerebro…. A la vez, esto implicaría el despertar de habilidades psíquicas que hasta ahora habían permanecido dormidas para la mayoría de los seres humanos, tales como: telepatía, telekinesis, atmokinesis, aerokinesis, etc.
Despertar la conciencia crísitica significa tomar conciencia del Cristo que llevamos dentro, tomar conciencia de nuestra propia divinidad… después de todo, la Biblia dice que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios.... Son bienvenidos sus comentarios... Saludos!

@Atmokinesis